Nuestra Empresa

Desde nuestro comienzos, en 1995, hemos distribuido en administraciones, empresas y a clientes particulares sistemas informáticos y programas de gestión vertical para distintos sectores, ajustados a las necesidades de los clientes con desarrollos personalizados.
Para ello, contamos con una apropiada y dimensionada plantilla de técnicos distribuidos en nuestra zona de actuación.
Geográficamente, establecidos en todas las capitales de Andalucía y Extremadura. Además, ofrecemos servicios en ámbito nacional mediante acuerdo con empresas integradas en la plataforma CIS (Corporación Informática de Servicios), de los cuales somos socios fundadores y con la que estamos trabajando en los proyectos de mantenimientos de clientes con implantación nacional.

 

Quienes Somos

Una empresa de servicios informáticos de reconocido prestigio en nuestro ámbito de actuación, con especial dedicación al mantenimiento de tecnologías de la información, comunicaciones, multimedia e implementación de soluciones informáticas integrales.

¿Por qué ASTRON?

Por profesionalidad y eficacia. Desde 1995, ASTRON ha crecido fiel a su misión, expandiéndose gracias a su solvencia técnica, y ética en su comportamiento. Actualmente, dispone de una amplia plantilla que le permite cubrir las comunidades de Andalucía y Extremadura. Sus compromisos en contratos son de alta criticidad. Además, cuentan con exigencias de asistencia 365diasx24h y tiempos de respuesta menores de 4 horas.

  • Servicios Globales
  • Servicios para Banca
  • Servicios Retail
  • Sistemas de Ticketing
  • Oficinas y tienda físicas

Ámbitos de Trabajo

Desarrollos
Diseño
Software
Servicio Help Desk
Servicio Técnico

Angeliano Cortés.
Socio & Director Ejecutivo.

Francisco Ortega
Socio & Director de Programación y Logística.

Ramón Tejada
Socio & Director Comercial